Trailing Buy y Trailing Sell de Pionex

Por qué necesita el Trailing Buy y el Trailing Sell

¿Ha tenido alguna vez una experiencia como estas? Después de comprar la moneda, el precio siguió bajando, lo que hizo que se desanimara y no la comprara cuando el precio era aún más bajo; o después de vender la moneda, el precio siguió subiendo, lo que hizo que se arrepintiera?

Si es así, debería aprender a utilizar el «Trailing Buy» y el «Trailing Sell» de Pionex.

El «Trailing Buy» y el «Trailing Sell» pueden ayudarle a comprar lo más bajo posible o a vender lo más alto posible en un mercado volátil.

Cómo utilizar el Trailing Buy y el Trailing Sell

Pionex ofrece los bots «Trailing Buy» y «Trailing Sell». Estos dos bots son ideales para comprar en mínimos y perseguir las subidas en condiciones de mercado fluctuantes. Se pueden utilizar los dos bots juntos para no tener que vigilar el mercado, no tiene que preocuparse de que el precio al que compra no es lo suficientemente bajo, o el precio al que vende no es lo suficientemente alto.

Trailing Buy

Si quiere comprar en suelos, pero no está seguro de que la tendencia bajista haya terminado, puede utilizar el «Trailing Buy» para comprar en mínimos. Usted puede controlar el bot a través de la configuración de los parámetros. Cuando el precio de la moneda cae a un determinado punto y rebota un determinado porcentaje, el bot compra lo más bajo posible.

Pasos de creación

1.Primero abra pionex.com e ingrese a su cuenta, elija el par comercial que desea operar.

2.Encuentre el «Trailing Buy» en el lado derecho de la página y haga clic en «CREAR».

3.Establezca los parámetros: Precio de activación, porcentaje de seguimiento (%) e inversión.

  • Precio de activación: Cuando el precio de mercado alcance el precio de activación establecido, la orden se activará y se colocará.
  • Porcentaje de trailing (%): Cuando el precio alcanza un mínimo determinado y rebota hasta cierto punto, la orden de compra se ejecuta.
  • Inversión: La cantidad prevista de fondos invertidos en esta orden.

4.Deslice la barra para confirmar la cantidad de fondos invertidos en el bot, y finalmente haga clic en «CREAR» en la parte inferior de la página.

Ejemplo de Trailing Buy

Cree el bot «Trailing Buy» y seleccione el par comercial BTC/USDT. Suponiendo que el precio actual de BTC es de 58985USDT, el precio de activación se establece en 55000USDT, el rebote máximo se establece en 10%, y el importe de la compra es de 1000USDT.

Cuando el precio del BTC cae a 55000USDT, el bot se activa. Cuando el precio de BTC cae hasta 40000USDT y luego rebota a 44000USDT (es decir, el precio de la moneda rebota un 10% desde el fondo), el bot comprará inmediatamente 1000USDT al precio de mercado de 44000USDT.

Trailing Sell

Cuando el mercado está al alza y quiere aprovechar la subida de la moneda para obtener beneficios, pero no tiene la posibilidad de vigilar el mercado en todo momento, teme que el precio de la moneda caiga y le cause pérdidas, puede utilizar el bot «Trailing Sell». Cuando el precio llegue a cierto máximo y baje un porcentaje específico, el bot venderá todos los tokens que tenga y asegurará sus beneficios.

Pasos de creación

1.En primer lugar, abra pionex.com y acceda a su cuenta, elija el par de comercio que desea operar.

2.Encuentre el «Trailing Sell» en el lado derecho de la página y haga clic en «CREAR».

3.Establezca los parámetros: Precio de activación, porcentaje de trailing (%) y cantidad de venta.

  • Precio de activación: Cuando el precio de mercado alcance el precio de activación establecido, la orden se activará y se colocará.
  • Porcentaje de trailing (%): Cuando el precio alcanza un determinado mínimo y rebota hasta cierto punto, la orden de compra se ejecuta.
  • Cantidad de venta: Número de monedas que se prevé vender.

4.Deslice la barra para confirmar la cantidad de monedas que se planea vender en el bot, y finalmente haga clic en «CREAR» en la parte inferior de la página.

Ejemplo de Trailing Sell

Cree el bot «Trailing Sell» y seleccione el par comercial BTC/USDT. Suponiendo que el precio del BTC es de 58985USDT, el precio de activación se establece en 60000USDT, el porcentaje máximo de caída se establece en el 10%, y la cantidad a vender es de 1BTC.

Cuando el precio de BTC sube a 60000USDT, la orden del bot se activa. Cuando el precio del BTC sube hasta 66000USDT y luego retrocede hasta 60000USDT (es decir, el precio de las monedas retrocede un 10% desde el punto máximo), el bot venderá inmediatamente el BTC al precio de mercado de 60000USDT.

Búscanos en
Telegram: https://t.me/pionexen
Twitter: https://twitter.com/pionex_com
Reddit: https://www.reddit.com/r/Pionex
Discord: https://discord.gg/XbqMCHHyXG
Facebook: https://www.facebook.com/pionex

get free trading bots now