Inversión Dual

La Inversión Dual de Pionex incluye el modo manual y el modo beta. Para una comparación de las inversiones duales en diferentes intercambios, también puede ver el artículo aquí.

Modo manual de la Inversión Dual

Más información sobre la inversión dual

La inversión dual es un producto de ahorro estructurado de renta variable. El rendimiento del producto es claro y fijo en el momento de la compra, mientras que la moneda de liquidación es incierta. Cuando el producto vence, la moneda de liquidación depende de la comparación del precio de liquidación y el precio fijado al vencimiento. Los productos de inversión dual incluyen la inversión dual BTC-USDT y la inversión dual USDT-BTC.

La inversión dual BTC-USDT

La inversión dual BTC-USDT significa que tiene que comprar en BTC. La moneda de liquidación es BTC o USDT, y la moneda de liquidación específica dependerá de la comparación entre el precio de liquidación y el precio fijado al vencimiento.

La inversión dual USDT-BTC

La inversión dual USDT-BTC significa que debe comprar en USDT. La moneda de liquidación es BTC o USDT, y la moneda de liquidación específica dependerá de la comparación entre el precio de liquidación y el precio fijado al vencimiento.

Definiciones

  • Moneda de inversión: se refiere a la moneda en la que se necesita comprar los productos de inversión; la financiación de la inversión dual en BTC admite compras en BTC y USDT.
  • Moneda de liquidación: es la moneda que recibirá cuando el producto expire. Será la moneda de inversión o el USDT. La moneda específica en la que se liquida cada producto depende de la comparación entre el Precio de Liquidación y el Precio Objetivo.
  • Fecha de entrega: es la fecha en la que se liquida su producto de inversión. El rendimiento de este producto se abonará automáticamente en su cuenta en ese día.
  • Rendimiento: es la renta que se obtiene de una inversión. Se expresa en porcentaje y se utiliza para calcular el importe de la liquidación.
  • Rendimiento anualizado: se calcula como el rendimiento anual equivalente que se obtiene si se sigue comprando este producto con el rendimiento dado durante todo un año. Su fórmula de cálculo es: Rendimiento anualizado = Rendimiento / (Fecha de vencimiento – Hoy) * 365
  • Precio objetivo: es un precio de referencia. El día de vencimiento, el precio de liquidación se comparará con este precio de referencia. Si el Precio de Liquidación es inferior al Precio Objetivo, el producto se liquidará en la Moneda de Inversión (es decir, BTC en este caso); de lo contrario, se liquidará en USDT.
  • Precio de liquidación: es la media del Índice de Liquidación en los últimos 30 minutos antes de las 16:00 (UTC+8) de la Fecha de Vencimiento.
  • Índice de Liquidación: se obtiene de siete de los principales intercambios de BTC-USD, incluyendo Bittrex, Bitstamp, Coinbase Pro, Gemini, Kraken, Itbit y LMAX Digital.

Ejemplo

Veamos cómo funciona el producto de inversión dual:

Ejemplo 1: Invertir BTC en la inversión dual BTC-USDT

Precio objetivo: 60.000

Fecha de entrega: 1-Oct-2021

Rendimiento: 0,6%.

Rendimiento anualizado: 31,29%.

Moneda de inversión: BTC

Supongamos que el momento actual es el 24 de septiembre, el precio del BTC es de 48.000, y el usuario elige invertir 1 BTC en La inversión dual con vencimiento en la semana.

A 1 de octubre de 2021:

Escenario 1: Si el precio de liquidación de BTC en ese día es inferior al precio objetivo de 60.000 USDT, el usuario obtendrá el 0,6% de BTC, es decir, 1 * (1 + 0,6%) BTC, es decir, 1,006 BTC.

Escenario 2: Si el precio de liquidación de BTC es superior al precio objetivo de 60.000 USDT, el usuario final obtendrá un 0,6% de USDT, es decir, 1 * 60.000 * (1 + 0,6%) USDT, es decir, 60,360 USDT.

En resumen, tras el vencimiento del producto, el usuario siempre obtendrá el 0,6% de los ingresos, la única incertidumbre es la moneda de la devolución, que depende del precio de liquidación BTC/USD en el momento del vencimiento.

Ejemplo 2: Invertir USDT para la inversión dual USDT-BTC

Precio objetivo: 40.000

Fecha de entrega: 1-Oct-2021

Rendimiento: 0,6%.

Rendimiento anualizado: 31,29%.

Moneda de inversión: USDT

Supongamos que el momento actual es el 24 de septiembre, el precio del BTC es de 48.000, y el usuario elige invertir 40.000 USDT en una financiación en doble moneda que vence en una semana.

El 1 de octubre de 2021:

Escenario 1: Si el precio de liquidación de BTC en ese día es inferior al precio objetivo de 40.000 USDT, el usuario obtendrá el 0,6% de BTC, es decir, (40000/40000) * (1 + 0,6%) BTC, es decir, 1,1066 BTC.

Escenario 2: Si el precio de liquidación de BTC es superior al precio objetivo de 40.000 USDT, el usuario final recibirá un 0,6% de USDT, es decir, 40.000 * (1 + 0,6%) USDT, es decir, 40.240 USDT.

En resumen, tras el vencimiento del producto, el usuario siempre obtendrá el 0,6% de los ingresos, la única incertidumbre es la moneda de la devolución, que depende del precio de liquidación BTC/USD en el momento del vencimiento.

Prueba beta de la Inversión Dual de Pionex

La beta de la Inversión Dual de Pionex emplea normas de reinversión automáticas en los productos de inversión dual.

Es decir, en cada día de apertura, el precio objetivo se selecciona de acuerdo con una regla de reinversión preestablecida, y el capital y los intereses compuestos se utilizan para comprar productos de inversión dual que cumplan las reglas.

Si no comprende los productos básicos de la inversión dual, lea la descripción de los mismos al final.

Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de inversión, se han establecido reglas específicas de reinversión automática para el siguiente producto:

1. La inversión dual de USDT – reinversión automática diaria

2. La inversión dual en BTC – autoinversión diaria

3. BTC ganancia cubierta – objetivo de toma de ganancias

4. ETH ganancia cubierta – objetivo de toma de ganancias

5. BTC compra en la caída – objetivo de compra en la caída

6. SOL ganancia cubierta – auto-inversión diaria

USDT inversión dual – reinversión automática diaria

Durante la prueba beta, se utiliza la regla de reinversión automática diaria para la inversión dual en USDT. Dicha regla es:

Si las tenencias actuales son en USDT, seleccione la Inversión Dual que vence al día siguiente para la operación y el método de selección del precio objetivo es el siguiente:

•Suponiendo que el precio de liquidación del BTC el 9 de agosto es X, se selecciona 0,925 * X y se redondea a mil dígitos como precio objetivo (por ejemplo, X = 38.800, entonces 0,925 * 38.800 = 35.890, y el precio objetivo tras el redondeo es 36.000). La rentabilidad esperada en un día es de aproximadamente el 0,08%, y la rentabilidad anual correspondiente es de aproximadamente el 30%;

•Si el rendimiento anualizado de 0,925 * X redondeado a mil dígitos como precio fijado es inferior al 10%, se seleccionará como Precio Objetivo un nuevo Precio Objetivo con 1000 más que el antiguo.

Si el USDT retenido se cambia por BTC, se activará la liquidación anticipada. El usuario recibirá BTC como moneda de liquidación.

Las operaciones anteriores pueden obtener retornos en USDT durante la tendencia alcista a largo plazo del BTC. La rentabilidad media anual es de alrededor del 15% -45%.

Condición de liquidación final(Si una de las siguientes condiciones se activó, usted recibirá la liquidación de la inversión dual a través del depósito):

  1. USDT fue convertido a BTC;
  1. Se acabó el periodo activo.

Inversión dual en BTC – reinversión automática diaria

Durante la prueba beta, se utiliza la regla de reinversión automática diaria para la inversión dual en BTC. Dicha regla es:

Si las tenencias actuales son en BTC, seleccione la inversión dual que debe realizarse al día siguiente para la operación, y el método de selección del precio objetivo es el siguiente:

•        Suponiendo que el precio de liquidación del BTC el 9 de agosto es X, se selecciona 1,075 * X y se redondea al millar más cercano como precio objetivo (si X = 41.000, 1,075 * 41.000 = 44,075, y el precio objetivo es 44.000 tras redondear al millar más cercano). La tasa de retorno diaria esperada es de aproximadamente el 0,05%, y la tasa de retorno anual correspondiente es de aproximadamente el 20%;

•        Si el rendimiento anualizado de 1,075 * X se redondea a miles al ser el Precio Objetivo inferior al 10%, se seleccionará como Precio Objetivo un nuevo Precio Objetivo con 1000 menos que el anterior.

Si las tenencias de BTC se intercambian por USDT, se activará la liquidación anticipada. El usuario recibirá USDT como moneda de liquidación.

Las operaciones anteriores pueden obtener retornos estándares sobre la inversión en BTC. La rentabilidad media anual es de alrededor del 10% -40%.

Condición de liquidación final(Si una de las siguientes condiciones se activó, usted recibirá la liquidación de la inversión dual a través del depósito):

  1. USDT fue convertido a BTC;
  2. Se acabó el periodo activo.

ETH covered gain – target take-profit

ETH ganancia cubierta – objetivo toma de beneficios consiste en la búsqueda automática de la inversión dual ETH-USDT con un precio objetivo fijo. Tomemos como ejemplo ETH- toma de beneficios a 3500:

Durante un día de apertura, la herramienta de reinversión automática buscará la ganancia cubierta de ETH-USDT con un precio objetivo de 3.500 y la fecha de entrega después de un día, dos días y una semana, uno por uno.

Si el precio de liquidación está por debajo de 3.500, la toma de ganancias no tendrá éxito. Usted recibirá un APY 10%~150% en BTC y su inversión inicial junto con la ganancia buscará la próxima ganancia cubierta ETH-USDT con precio objetivo 3,500.

Si el precio de liquidación está por encima de 3.500, la toma de ganancias es exitosa. Usted recibirá un APY 10%~150% en ETH y su inversión inicial junto con la ganancia se convertirá en USDT con un precio de 3.500. Usted recibirá USDT como resultado.

Las operaciones anteriores pueden obtener rendimientos de inversión estándar de ETH antes de la toma de ganancias. El rendimiento medio anual es de aproximadamente 10% -40%.

Condición de liquidación final(Si una de las siguientes condiciones se desencadenó, usted recibirá la liquidación de la inversión dual a través del depósito):

  1. ETH fue convertido a USDT;
  1. No se pudo encontrar la ganancia cubierta con una fecha de entrega anterior a la próxima semana y un APY > 8%.

BTC buy the dip – target buying-dip

BTC comprar en la caída – objetivo comprar la caída consiste en buscar automáticamente la inversión dual BTC-USDT con un precio objetivo fijo. Tomemos como ejemplo BTC comprar la caída en 47000 – target buying-dip:

Durante un día de apertura, la herramienta de reinversión automática buscará la inversión dual USDT-BTC con precio objetivo 47.000 y fecha de entrega después de un día, dos días y una semana, uno por uno.

Si el precio de liquidación es superior a 47.000, la compra no tiene éxito. Usted recibirá un APY 10%~150% en USDT y su inversión inicial junto con la ganancia buscará la próxima inversión dual USDT-BTC con precio objetivo 47,000.

Si el precio de liquidación está por debajo de 47.000, la compra es exitosa. Usted recibirá un APY 10%~150% en USDT y su inversión inicial junto con la ganancia se convertirá en BTC con un precio de 47 000. Usted recibirá BTC como resultado.

Las operaciones anteriores pueden obtener retornos de inversión estándar de USDT antes de la compra exitosa de la caída. El rendimiento medio anual es de aproximadamente 10% -40%.

Condición de liquidación final(Si una de las siguientes condiciones se desencadenó, usted recibirá la liquidación de la inversión dual a través del depósito):

  1. USDT fue convertido a BTC;
  1. No se pudo encontrar la Compra de la Caída con una Fecha de Entrega anterior a la próxima semana y un APY > 8%.

SOL ganancia cubierta – reinversión automática diaria

Durante la prueba beta, se utiliza la norma de reinversión automática diaria para SOL ganancia cubierta. La regla de reinversión automática diaria es:

Si la tenencia actual es SOL, se selecciona la ganancia cubierta que vence al día siguiente para la operación, y el método de selección del precio objetivo es el siguiente:

Suponiendo que el precio de liquidación de SOL el 2 de noviembre es X, se selecciona 1,09 * X y se redondea al número más cercano como precio objetivo (si X = 202, 1,09 * 202 = 220,18, y el precio objetivo es 220 tras redondear al número más cercano). La tasa de rendimiento diaria esperada es de aproximadamente el 0,07%, y la tasa de rendimiento anual correspondiente es de aproximadamente el 25,55%;

Si el rendimiento anualizado de 1,09 * X se redondea por defecto al número más cercano, ya que el Precio Objetivo es inferior al 10%, se seleccionará un nuevo Precio Objetivo con 1 menos que el anterior.

Si la participación de SOL se intercambia por USDT, se activará la liquidación final. El usuario recibirá USDT como moneda de liquidación.

Las operaciones anteriores pueden obtener rendimientos de inversión estándar de SOL en la tendencia de los cambios de SOL. El rendimiento medio anual es de aproximadamente 10% -40%.

Condición de liquidación final(Si se activó una de las siguientes condiciones, recibirá la liquidación de la inversión dual a través del depósito):

  1. SOL fue convertido a USDT;
  1. Se acabó el periodo activo (que se indicaría en la descripción del producto).

Normas de suscripción

Puede participar en la suscripción del Dual Investment en cualquier momento. Si completa la suscripción antes de las 23:59:59 (UTC + 8) de cualquier día de comercio, abrirá la posición el día T + 1, y comenzará a recibir beneficios el día T + 2.

Normas de reembolso

Puede solicitar una cita para reembolsar la inversión dual en cualquier momento. Si completa la cita para reembolsar antes de las 23:59:59 (UTC + 8) de cualquier día de comercio, dejará de abrir posiciones en T + 1 día, y transferirá el capital y los ingresos a la cuenta en forma de reintegro el primer sábado después de la liquidación de T + 1 día. Puede encontrar el registro de liquidación de la financiación de la inversión dual en el registro de retiros. La reserva de reembolso requiere una comisión de reembolso de 0,0005 BTC. Cuando el producto vence o se liquida por adelantado, no es necesario pagar la comisión de reembolso programada.

No se puede solicitar el reembolso de la inversión dual sin reinversión automática.

Normas de apertura

Los días de apertura son de lunes a viernes, no hay apertura los sábados y domingos. La ganancia cubierta de SOL abrirá la posición el sábado y el domingo.

Reglas de inversión adicional

Continuar con la solicitud de compra teniendo compras existentes es hacer una inversión adicional.

Preguntas frecuentes

¿En qué circunstancias la moneda de liquidación es BTC?

Cuando el precio de liquidación al vencimiento es inferior al precio objetivo, el producto se liquida en BTC.

¿En qué circunstancias la moneda de liquidación es USDT?

Cuando el precio de liquidación es superior o igual al precio objetivo al vencimiento, el producto se liquida en USDT.

¿Puedo cancelar mi compra antes de que expire?

Después de una compra exitosa, es irrevocable, pero puede detener la apertura del siguiente día de apertura haciendo una cita para el reembolso.

¿Puedo solicitar el reembolso por adelantado después de la compra?

Se puede concertar una cita para el reembolso antes de la expiración, el botón de reembolso se puede accionar en la APP de Pionex.

¿Cuáles son las incertidumbres y los riesgos de la inversión dual en BTC?

De acuerdo con las reglas de inversión, la única incertidumbre es la moneda de liquidación. La moneda de liquidación se determinará comparando el precio de liquidación al vencimiento con el precio objetivo.

1. El riesgo de invertir en BTC es que si hay una gran subida, la tenencia de BTC se venderá en USDT al precio objetivo. Es decir, la lógica de funcionamiento es similar a la orden de stop-limit, y existe el riesgo de que se venda la moneda de inversión;

2. El riesgo de invertir en USDT es que si cae bruscamente, la tenencia de USDT se comprará en BTC al precio objetivo. Es decir, la lógica de funcionamiento es similar a la de comprar la caída, que tiene riesgo a corto plazo.

¿Qué debo hacer si mi USDT se convierte en BTC y se bloquea?

Durante la prueba beta, habrá un plan de reinversión de BTC para detener los beneficios correspondientes al punto de inmovilización. Por ejemplo, si USDT se sustituye por BTC a 49000, se emitirá un plan de stop-profit de reinversión en BTC con un precio de 49000. Es decir, cada día se busca una inversión dual en BTC con un precio de 49000 hasta que el BTC se convierta de nuevo en USDT.

¿De dónde provienen los ingresos de la inversión dual?

El APY de la inversión dual proviene de una permuta de rendimientos.

Tomando como ejemplo la inversión dual con un precio objetivo de BTC de 50.000 USDT, cambia el rendimiento después de que el BTC suba más de 50.000 USDT en el ingreso anual fijo cuando el precio del BTC no sube más de 50.000 USDT, lo que significa que puede ganar un ingreso anual fijo si el precio del BTC no pasa de 50.000 USDT.

¿Dónde puedo ver los rendimientos diarios para el modo de reinversión automática?

No puede ver la rentabilidad diaria durante la prueba beta. Pero puede encontrar la rentabilidad diaria a través del informe diario de Yield Master a través de la APP de Pionex.

O puede ir aquí para ver todos los rendimientos actuales e históricos.

Búscanos en
Telegram: https://t.me/pionexen
Twitter: https://twitter.com/pionex_com
Reddit: https://www.reddit.com/r/Pionex
Discord: https://discord.gg/XbqMCHHyXG
Facebook: https://www.facebook.com/pionex

get free trading bots now