El Margin Grid Bot

¿Por qué necesita la Rejilla de Margen?

La rejilla de margen permite hipotecar sus monedas y tomar prestados otros activos para ejecutar un bot de rejilla. Tiene una amplia gama de escenarios de uso, no sólo es adecuado para mercados fluctuantes, sino también para mercados unilaterales.

¿Cómo se entiende? Suponiendo que ETH ahora está subiendo uniformemente, usted crea una rejilla, no es adecuado en este momento, y además, es fácil que se vaya fuera de rango. En este momento, usted puede utilizar la rejilla de margen para hipotecar sus ETH para pedir prestado USDT, a su vez, utilizar USDT para ejecutar la rejilla y así ganar dinero. En primer lugar, el ETH que pone en garantía no se venderá debido al aumento del precio de la moneda. En segundo lugar, los USDT que tomó prestados también obtendrán beneficios en la rejilla debido al aumento de ETH.

Si el mercado no está bien ahora y continúa cayendo, puede pedir prestado ETH para ejecutar la rejilla, lo que equivale a estar corto en ETH. La rejilla venderá ETH a un precio alto y luego lo obtendrá un precio bajo. No sólo puede ganar ETH a través de la rejilla, sino que como el precio de ETH ha caído, el coste de devolución de ETH también ha bajado mucho, generando tanto ganancias de arbitraje como de tendencia.

Hipotecar ETH para pedir prestado USDT, si el mercado sube obtendrá beneficios, lo que equivale a ir en largo.
Hipotecar USDT para pedir prestado ETH, si el mercado cae obtendrá beneficios, lo que equivale a ir en corto.

Cómo utilizar la Rejilla de Margen

En primer lugar, por favor, abra el sitio web pionex.com, a continuación, inicie sesión en su cuenta pionex, a continuación, busque el bot Margin Grid en el lado derecho de la página y haga clic en el botón [CREAR] a la derecha para entrar en la página de configuración de parámetros del bot.

Explicación de los parámetros

  • Precio superior: Cuando el precio es mayor que el precio superior del rango, el bot no ejecutará más órdenes fuera del rango de la rejilla.
  • Precio inferior: Cuando el precio es inferior al precio inferior del rango, el bot no ejecutará más órdenes fuera del rango de la rejilla.
  • Rejillas: Divide el precio superior y el precio inferior del rango en las partes correspondientes
  • Margen: La cantidad de activos puestos en el bot como garantía.
  • Configuración de apalancamiento: El bot puede ofrecer opciones de apalancamiento de 0,2X, 0,5X, 1X, 2X, 3X, 4X.
  • Fondo de préstamos: la cantidad total de fondos disponibles para prestar en la plataforma.
  • Interés diario actual: la tasa de interés diaria sobre el préstamo en tiempo real.
  • Precio de liquidación estimado: si el precio de la moneda alcanza el precio de liquidación estimado, el bot realizará una liquidación forzada para controlar los riesgos.

Explicación de los ajustes avanzados

  • Precio de activación: Cuando el precio de la moneda alcanza este precio, se activa la creación del bot. (Por ejemplo, el precio actual de ETH es de 4500USDT/unidad, y el precio de activación se establece en 5000USDT. Cuando el precio de ETH alcanza 5000USDT, el bot se activará).
  • Stop loss: Cuando el precio de la moneda caiga a este precio, el bot se cerrará automáticamente y se devolverán los activos prestados.
  • Toma de ganancias: Cuando el precio de la moneda suba a este precio, el bot se cerrará automáticamente y se devolverán los activos tomados en préstamo.
  • Control de deslizamiento: controla la desviación del precio en el momento de colocar las órdenes dentro de un determinado rango porcentual. Debido a la gran volatilidad del mercado de criptomonedas, cuando los operadores están comerciando, el precio final es a menudo inconsistente con el precio en el momento de colocar la orden. En este sentido, se puede controlar el deslizamiento
  • Modo de rejilla-Aritmética: La distancia entre cada una de las rejillas del modo aritmético es igual (por ejemplo, 1, 2, 3, 4)
  • Modo de rejilla-Geométrica: La distancia entre cada una de las rejillas geométricas son proporcionales (por ejemplo, 1%, 2%, 4%, 8%).

Explicación de los parámetros

  • Inversión: La cantidad de activos invertidos cuando se crea el bot de rejilla de margen.
  • Beneficio total: Beneficio de la rejilla + Beneficio no realizado
  • Beneficio de rejilla: El beneficio del bot cuando sigue comprando a la baja y vendiendo al alza.
  • Beneficio no realizado: (Precio actual-coste de compra de la posición) * número de tokens del bot
  • Rejilla anualizada: [(Beneficio de la rejilla/Inversión)/(Tiempo de duración/365)]*100%
  • Total anualizado: [(Beneficio total/Inversión)/(Tiempo de duración/365)]*100%

Actualmente, los ajustes de apalancamiento que admite la rejilla de Margen son 0,2X, 0,5X, 1X, 2X, 3X, 4X, y los inversores pueden elegir diferentes apalancamientos según su tolerancia al riesgo. Cuando se establecen los parámetros, puede ver el precio de liquidación estimado actual antes de abrir una orden, lo que significa que si el precio de la moneda alcanza el precio de liquidación, su bot se cerrará automáticamente y sus activos hipotecados se liquidarán. Por favor, tenga cuidado.

Dos modelos de rejilla de margen

Bloquee sus tokens para pedir prestado USDT

Este modo consiste en bloquear sus tokens con el fin de tomar prestado USDT. Por ejemplo, para crear la rejilla de margen del par comercial ETH/USDT, necesita hipotecar sus ETH para pedir prestado USDT. La cantidad total a prestar se basará en los múltiplos de apalancamiento y los precios de los activos hipotecados.

Bloquee sus USDT para pedir prestado tokens

Este modo consiste en hipotecar los USDT con el fin de tomar prestado tokens. Por ejemplo, para crear la rejilla de margen del par ETH/USDT, necesita hipotecar sus USDT para pedir prestados ETH, la cantidad total a prestar se calculará en base al múltiplo de apalancamiento y al valor del activo hipotecado.

Precauciones

  • Para crear una rejilla de margen, es necesario pagar una cierta cantidad de intereses. El método de cálculo de los intereses se calculará en base al tipo de interés diario del mercado actual (el tipo de interés diario es flotante, determinado por la relación de oferta y demanda entre el prestatario y el prestamista, y se actualizará una vez al día)
  • Otro parámetro al que debe prestar atención es el precio de liquidación. Cuando el precio de la moneda caiga hasta el precio de liquidación estimado, el bot se cerrará automáticamente. Además, la ganancia de la rejilla generada durante el funcionamiento se añadirá automáticamente al margen para evitar que el bot se liquide debido a un margen insuficiente. Al mismo tiempo, puede añadir manualmente margen para reducir el precio de liquidación. Cuando el precio de la moneda alcance el precio de liquidación, perderá su inversión y su margen.

Búscanos en
Telegram: https://t.me/pionexen
Twitter: https://twitter.com/pionex_com
Reddit: https://www.reddit.com/r/Pionex
Discord: https://discord.gg/XbqMCHHyXG
Facebook: https://www.facebook.com/pionex

get free trading bots now