El Leveraged Reverse Grid

Qué es la rejilla inversa apalancada

En primer lugar, revisemos la rejilla inversa. El principio de esta es comprar continuamente a bajo precio y vender a un precio más alto en un determinado rango para aumentar la cantidad de monedas. La Rejilla Inversa Apalancada es una herramienta que aumenta el capital a través del apalancamiento basándose en la Rejilla Inversa. Ofrece opciones de apalancamiento de 1,2X-5X.

Por ejemplo, suponga que tiene 1 ETH en su mano, y cree que el precio de ETH está a punto de caer, entonces puede utilizar la Rejilla inversa apalancada para aumentar sus ganancias. En este momento, elige un apalancamiento de 2X e invierte 1 ETH en la Rejilla Inversa Apalancada, Pionex le prestará 1 ETH, por lo que la inversión total es de 2 ETH. Pero realmente solo ha invertido 1 ETH, sin embargo, los beneficios de la rejilla se generan de los 2 ETH, por lo que puede obtener el doble de beneficios.

Cómo utilizar la rejilla inversa apalancada

En primer lugar, por favor, abra el sitio web pionex.com, encuentre «Leveraged Reverse Grid» en el lado derecho de la interfaz, y luego haga clic en el botón «CREAR» a la derecha para entrar en la página de configuración de parámetros del bot.

Parámetros

  • Precio superior: Cuando el precio es mayor que el precio superior del rango, el bot no ejecutará más órdenes fuera del rango de la rejilla.
  • Precio inferior: Cuando el precio es inferior al precio inferior del rango, el bot no ejecutará más órdenes fuera del rango de la rejilla.
  • Rejillas: Divide el precio superior y el precio inferior del rango en las partes correspondientes.
  • Fondo de préstamos: la cantidad total de fondos disponibles para prestar en la plataforma.
  • Interés diario actual: la tasa de interés diaria sobre el préstamo en tiempo real.
  • Precio de liquidación estimado: si el precio de la moneda alcanza el precio de liquidación estimado, el bot realizará una liquidación forzada para controlar los riesgos.

Ajustes avanzados

  • Precio de activación: Cuando el precio de la moneda alcanza este precio, se activa la creación del bot.
  • Stop loss: Cuando el precio de la moneda alcanza este precio (el número de monedas base es decreciente), el bot se cerrará automáticamente y todas las monedas de cotización que tenga el bot se convertirán en la moneda base. (Por ejemplo, cuando la rejilla apalancada inversa es en el par comercial ETH/USDT, la orden activa un stop loss, el bot convertirá todos los USDT en ETH)
  • Toma de ganancias: Cuando el precio de la moneda cae a este precio (el número de monedas base aumenta), el bot se cerrará automáticamente y todas las monedas de cotización que tenga el bot se convertirán en la moneda base. (Por ejemplo, cuando la rejilla apalancada es en el par comercial ETH/USDT, la orden activa la toma de ganancias, el bot convertirá todos los USDT en ETH)
  • Control de deslizamiento: controla la desviación del precio en el momento de colocar las órdenes dentro de un determinado rango porcentual. Debido a la gran volatilidad del mercado de criptomonedas, cuando los operadores están comerciando, el precio final es a menudo inconsistente con el precio en el momento de colocar la orden. En este sentido, se puede controlar el deslizamiento
  • Modo de rejilla-Aritmética: La distancia entre cada una de las rejillas del modo aritmético es igual (por ejemplo, 1, 2, 3, 4)
  • Modo de rejilla-Geométrica: La distancia entre cada una de las rejillas geométricas son proporcionales (por ejemplo, 1%, 2%, 4%, 8%).

Descripción de la «moneda base» y la «moneda de cotización» : Tomemos como ejemplo el par comercial más común «ETH/USDT». Aquí generalmente nos referimos al token «USDT» en el lado derecho del par de comercio como «Moneda de cotización», y el token «ETH» en la izquierda se llama «Moneda base».

Explicación de los términos del bot

  • Inversión: La cantidad de monedas invertidas cuando se crea el bot de rejilla
  • Beneficio total: Beneficio de rejilla + Beneficio no realizado
  • Beneficio de rejilla: El beneficio del bot cuando sigue comprando a la baja y vendiendo al alza.
  • Beneficio no realizado: (Precio actual-coste de compra) * número de monedas del bot en posesión
  • Rejilla anualizada: [(Beneficio de la rejilla/Inversión)/(Tiempo de duración/365)]*100%
  • Total anualizado: [(Beneficio total/Inversión)/(Tiempo de duración/365)]*100%
  • Precio actual: El precio actual en tiempo real de la moneda.
  • Rango de precios: El rango de precios en el que funciona el bot.
  • Precio de liquidación: Una vez que el precio de la moneda alcanza este precio, los activos que posee el bot serán liquidados y los activos prestados serán devueltos.

Configurar el bot

Seleccione el par ETH/USDT, establezca el límite inferior del rango a 1000 USDT, establezca el límite superior a 10000 USDT, establezca el número de rejillas a 50, elija el modo aritmético, el apalancamiento de 3, e invierta 1 ETH , Entonces la composición total de la inversión del bot será «propio 1 ETH + prestado 2 ETH», y 3 ETH se utilizarán para ejecutar el bot.

El bot operará en el rango de precios de 1000USDT~10000USDT. El rango se divide en 50 partes iguales. Cada parte compra y vende 0,06 ETH, constantemente compra a la baja y vende a al alza para arbitrar en el rango de precios, lo que le permitirá ganar más ETH.

Precauciones

  • El interés diario actual: Debido a que está tomando prestados fondos de la plataforma para crear el bot, existirán intereses sobre el dinero prestado, que se calculan en base a la tasa de interés diaria actual. Después de establecer los parámetros, el interés a pagar puede ser calculado por la cantidad de fondos prestados y la tasa de interés diaria actual. Dado que el tipo de interés cambiará dinámicamente según la relación de oferta y demanda entre el prestatario y el prestamista, el tipo de interés diario es flotante, y se actualizará cada hora.
  • Precio de liquidación estimado: Dado que la rejilla inversa apalancada se utiliza para comerciar con fondos prestados + fondos propios, debe asegurarse de que el margen de su posición sea suficiente para evitar el riesgo de liquidación causado por las fluctuaciones del mercado. Cuando la moneda alcance ell precio de liquidación estimado, el bot se cerrará automáticamente, y usted perderá su capital. Por lo tanto, debe prestar atención al precio de liquidación estimado antes de abrirlo.
  • Antes de rellenar el importe de la inversión, debe establecer el múltiplo de apalancamiento. Una vez establecido, su fondo máximo a invertir se ampliará según el apalancamiento que haya establecido, que es igual a sus fondos propios + los fondos prestados. En otras palabras, si elige un apalancamiento triple, sus fondos propios son un tercio de éste, y los otros dos tercios son fondos prestados.
  • Puede aumentar el precio de liquidación añadiendo margen, el beneficio de la rejilla generado por el bot también se añadirá automáticamente al margen para alejar el precio de liquidación.
  • La rejilla inversa apalancada toma prestados activos de la plataforma para operar, por lo que los activos prestados se devolverán automáticamente tras el cierre del bot.

Búscanos en
Telegram: https://t.me/pionexen
Twitter: https://twitter.com/pionex_com
Reddit: https://www.reddit.com/r/Pionex
Discord: https://discord.gg/XbqMCHHyXG
Facebook: https://www.facebook.com/pionex

get free trading bots now