Stop Limit

Qué es el Stop Limit

El Stop Limit consiste en fijar de antemano el precio de activación, el precio de ejecución y la cantidad de la orden. Cuando el precio alcanza el precio de activación, el bot colocará la orden al precio preestablecido.

Por ejemplo, el precio actual de ETH es 2990USDT, y 3000USDT es un nivel de resistencia. Si usted considera que si el precio rompe el nivel de resistencia seguirá subiendo, usted puede comprar más cuando el precio llegue a 3000USDT. Pero no puede estar pendiente del mercado todo el tiempo. En este caso, puede utilizar el Stop Limit para materializar sus ideas.

Cómo utilizar Stop Limit

Por favor, abra pionex.com y acceda a su cuenta, a continuación, por favor, seleccione el bot «Stop Limit» en el lado derecho de la página.

Después de encontrar el «Stop Limit», por favor haga clic en el botón «CREAR» para entrar en la página de configuración de parámetros.

  • Precio de activación: Cuando el precio alcanza el «precio de activación» establecido por el usuario, se activará y colocará la orden.
  • Precio de compra/venta: El precio al que se ejecutará la orden de compra o venta.
  • Cantidad de compra/venta: la cantidad de monedas colocadas en la orden.

Cuando la orden se activa y es completada, se puede ver el historial de órdenes de Stop Limit en el «historial». Las órdenes «Stop Limit» no ejecutadas pueden ser canceladas en cualquier momento.

Por ejemplo

Casos de uso del Stop Limit(Sell)

Tomemos como ejemplo ETH/USDT: usted compra 10 ETH a un precio de 3000USDT, y el precio está alrededor de 2950USDT como nivel de soporte. Si el precio cae por debajo del nivel de soporte, puede seguir cayendo y necesita detener la pérdida a tiempo. Entonces puede colocar una orden de 10 ETH cuando el precio llegue a 2900USDT.

Casos de uso del Stop Limit(Buy)

Tomemos como ejemplo ETH/USDT: el precio actual de ETH es de 3000USDT, y el precio de ETH cerca de 3100 USDT es un nivel de resistencia según análisis de los indicadores. Si el precio rompe el nivel de resistencia, puede seguir subiendo. Entonces puede añadir una orden de 10 ETH cuando el precio suba a 3110USDT.

Búscanos en
Telegram: https://t.me/pionexen
Twitter: https://twitter.com/pionex_com
Reddit: https://www.reddit.com/r/Pionex
Discord: https://discord.gg/XbqMCHHyXG
Facebook: https://www.facebook.com/pionex

get free trading bots now