Los bots BTC/ETH Moon de Pionex

¿Qué son los bots BTC/ETH Moon?

Los bots BTC/ETH Moon fueron una estrategia propuesta por Pionex originalmente. Después de más de dos años de pruebas en el mercado real, el beneficio más alto creció 21 veces. En pocas palabras, los bots BTC/ETH Moon utilizan la tecnología de los bots de trading de Pionex. De acuerdo con el precio de la moneda actual, recomienda, de forma inteligente, la configuración de los parámetros. Ya que el precio de la moneda fluctúa dentro del rango de precios, el bot ganará continuamente los beneficios de la rejilla, pudiendo retirar dichos beneficios, lo que permite el uso flexible de sus fondos.

Explicación de los bots BTC/ETH Moon e introducción a los parámetros

Primero, por favor ingrese a pionex.com. Después de abrir la página web, encontrará [BTC Moon] y [ETH Moon] en la parte derecha de la página. Aquí tomamos [ETH Moon] como ejemplo. A continuación, hacemos clic en el botón [CREAR] junto a [ETH Moon].

En este punto el sistema nos ha ayudado con la configuración de los parámetros del bot. Sólo tenemos que deslizar la barra para seleccionar la cantidad de fondos a invertir, y luego hacer clic en el botón【CREATE】 para crear con éxito el bot.

Introducción a los parámetros de los bots BTC/ETH Moon

  • Beneficio total = Beneficio de la rejilla + Beneficio no realizado
  • Beneficio de la rejilla = El beneficio generado por el bot de la rejilla comprando a la baja y vendiendo al alza
  • Beneficio no realizado= (Precio actual-costes de compra) * número de monedas que tiene el bot
  • Beneficio anualizado de la rejilla=[(Beneficio de la rejilla/inversión)/(Tiempo de duración/365)]*100%
  • Total anualizado= [(Beneficio total/inversión)/(Tiempo de duración/365)]*100%

La ventaja principal de los bots BTC/ETH Moon es la posibilidad de generar ganancias. No dejará pasar ninguna fluctuación en el mercado y continuará realizando arbitrajes. Podrá beneficiarse de un arbitraje estable y de la tendencia al alza de los precios de las monedas, lo que es muy conveniente para todos.

Preguntas Frecunetes

Q:¿Qué debo hacer si el bot tiene pérdidas?
A:Cuando creas el bot, el bot utilizará parte de los fondos para comprar en spot, y colocar órdenes de venta basadas en la rejilla. Dado que el bot mantendrá parte de los fondos en spot, las órdenes pueden fluctuar cuando el precio de la moneda fluctúe. Pero mientras pueda mantenerlo durante mucho tiempo, las pérdidas acabarán convirtiéndose en beneficios.

P:¿Es la tasa de utilización de fondos del bot demasiado baja?
R:Dado que el bot siempre mantendrá una parte del capital para aprovechar las caídas muy grandes, esta parte del capital no se utilizará en circunstancias normales. Este es también el propósito del control del riesgo, para que pueda moverse libremente en el mercado. Cuando el precio de la moneda cae, el bot comprará en lotes.

P:¿Las monedas seleccionadas por el bot pueden ir a cero?
A:Hablando de la moneda líder BTC, no es necesario reiterar su valor a largo plazo; mientras que ETH también es optimista a largo plazo. Si usted cree que la blockchain será el futuro y prosperará, entonces es muy poco probable que su valor se vaya a 0.

P:¿Se puede añadir o deducir la cantidad de inversión después de que el bot se haya creado con éxito?
A:Después de la creación del bot, no se puede añadir o reducir la cantidad de inversión, sólo se puede redistribuir la cantidad de inversión cerrando el bot, así que por favor confirme su cantidad de inversión antes de crear el bot.

P:¿Se pueden modificar los parámetros mientras el bot está funcionando?
R:Una vez creado el bot, no podrás modificar los parámetros del bot mientras esté en funcionamiento. Sólo puedes crear un bot cerrando y restableciendo los parámetros.

P:¿Por qué mi bot es mBTC/mETH?
A:Debido al alto precio de BTC/ETH, y cuando su cantidad de inversión sea inferior a 3500USDT, el sistema utilizará automáticamente mBTC/mETH con el fin de tener una mayor tasa de utilización del capital, 1BTC=1000mBTC (lo mismo que el ETH Moon).

¡Le invitamos a contactarnos aquí!

get free trading bots now

Deja un comentario