El Bot TWAP

¿Por qué necesita el Bot TWAP?

TWAP (time weighted average price), también conocido como algoritmo de precio medio ponderado en el tiempo, constituye la estrategia de trading algorítmica tradicional más sencilla.

El objetivo del bot TWAP es conseguir un precio medio de transacción más bajo, minimizando el impacto en el mercado y reduciendo los costes de transacción.

Cómo utilizar el Bot TWAP en Pionex

Primero, por favor abra el sitio web pionex.com, y luego seleccione TWAP de la lista de herramientas de negociación a la derecha.

Simplemente introduzca 2 parámetros: «Periodo de la orden» y «Cotización de compra/venta cada vez», y el TWAP estará listo. Pionex le permite elegir uno de los 4 diferentes periodos de orden para la estrategia TWAP: 10 segundos, 30 segundos, 1 minuto y 5 minutos.

Ejemplo de uso de un Bot TWAP

Ejemplo de compra: Se elige el par comercial ETH/USDT y se crea el bot TWAP, la frecuencia de tiempo se establece en 10 segundos, la cantidad de compra es de 1000 USDT cada vez, y la cantidad total de inversión es de 100.000 USDT. Entonces el bot comprará secuencialmente 1000USDT cada 10 segundos, un total de 100 veces.

Ejemplo de venta: Se elige el par comercial ETH/USDT y se crea el bot TWAP, la frecuencia de tiempo se establece en 10 segundos, y cada vez que se vende 1 ETH, la cantidad total vendida es de 100 ETH. Entonces el bot venderá secuencialmente 1 ETH cada 10 segundos, para un total de 100 ventas.

Búscanos en
Telegram: https://t.me/pionexen
Twitter: https://twitter.com/pionex_com
Reddit: https://www.reddit.com/r/Pionex
Discord: https://discord.gg/XbqMCHHyXG
Facebook: https://www.facebook.com/pionex

get free trading bots now