El Bot DCA

¿Por qué necesita el Bot DCA?

DCA: Dollar-Cost Averaging (promediar el coste en dólares) es una de las estrategias de trading más sencillas. Según datos, el 90% de los operadores obtendrían mejores rendimientos si utilizaran la estrategia DCA en lugar de invertir manualmente sus fondos.

El Bot DCA permite al inversor comprar la misma cantidad de dólares en intervalos regulares. Las compras se producen regularmente en plazos determinados, independientemente del precio del activo en ese momento.

Cómo utilizar el DCA

Primero abra el sitio web pionex.com, y luego encuentre el bot DCA en el lado derecho de la interfaz

Pionex le permite elegir uno de los siguientes 5 intervalos de tiempo para la estrategia DCA: 10 minutos, 1 hora, 4 horas, 6 horas, 12 horas, 1 día, 1 semana y 1 mes.

Después de introducir los 2 parámetros para el DCA, se calculará la «Inversión por semana» necesaria. Este es el saldo mínimo necesario para iniciar su estrategia DCA. Sus fondos para todo el tiempo de ejecución se congelarán en un fondo común DCA, una vez que inicie la estrategia.

Inversión por semana = (168/intervalo de inversión(hr)) * Inversión cada vez

Ejemplo

Invierta en ETH utilizando la estrategia DCA: Establezca el intervalo de inversión en 1 hora e invierta 10 USDT cada vez. En este caso, la inversión por semana sería de 1680 USDT. Esta cantidad se congelará para el fondo DCA, una vez que inicie la estrategia. La estrategia DCA invertirá continuamente 10 USDT en ETH cada 1 hora hasta que todos los fondos del CA hayan sido invertidos.

Aviso

  • La estrategia DCA siempre congelará los fondos necesarios durante 7 días, una vez que la inicie. Después de que todos los fondos en el DCA hayan sido consumidos, le preguntará si quiere congelar más fondos por 7 días adicionales. La estrategia se cancelará, una vez que no tenga suficiente saldo en su cuenta.
  • Si elige 1 mes como intervalo de inversión, el requisito mínimo para la estrategia DCA será los fondos que necesita para 1 mes.

Búscanos en
Telegram: https://t.me/pionexen
Twitter: https://twitter.com/pionex_com
Reddit: https://www.reddit.com/r/Pionex
Discord: https://discord.gg/XbqMCHHyXG
Facebook: https://www.facebook.com/pionex

get free trading bots now