Tutorials – Buy Crypto

Acceda a nuestra página web oficial (www.pionex.com), donde encontrará » Comprar Criptomonedas » en la barra de menú, y luego seleccione » Tarjeta de crédito «. En la actualidad, nuestro servicio de compra es gestionado por un proveedor de servicios de terceros como Simplex.

Antes de realizar una compra, debe completar el KYC LV.2. Si usted no ha verificado el KYC, por favor, haga clic en el botón «Verificar» directamente y envíe la información de acuerdo con el mensaje de aviso. Una vez enviada la información, la compra con tarjeta de crédito puede realizarse cuando la verificación se haya completado.

Puede utilizar su moneda fiduciaria para comprar criptomonedas cuando llegue a la página de compra. Actualmente, ofrecemos USDT para la compra. Mientras tanto, las monedas fiduciarias que admitimos son las siguientes: USD, EUR, TWD, GBP, THB, CAD, KRW, IDR, MYR, VND, JPY, AUD, SEK, CHF, DKK, NOK, PLN, ZAR, HRK, HUF, RSD, CZK, BGN, SAR, QAR, KWD, BHD, AED

Solamente debe seguir estos pasos para crear una orden de pago:

  1. Introduzca el importe que desea gastar. El mínimo y el máximo son diferentes según la moneda que elija, por favor, introduzca la cantidad correcta.
  2. Puede ver el presupuesto en la barra de cada proveedor de servicios, así puede elegir el mejor usted mismo.
  3. 3. Por favor, lea atentamente los detalles de pago y la exención de responsabilidad. Es lo más importante que debe comprobar antes de comprar.
  4. Marque la casilla «He leído y acepto la exención de responsabilidad»
  5. 5. Haga clic en el botón «Comprar», y a continuación saldrá de Pionex y se dirigirá a la página web del proveedor de servicios.

Los siguientes consejos pueden ayudarle durante el proceso de pago:

  1. Elija el método de pago que le convenga, la tarifa puede variar entre los diferentes métodos de pago.
  2. El proveedor de servicios puede pedirle que realice la verificación KYC.
  3. Por favor, complételo en inglés si es posible. Además, le recomendamos que utilice los documentos de identidad que tienen la versión de identificación internacional.
  4. No utilice una imagen escaneada o una foto que haya sido editada cuando suba su documento de identidad, será rechazada por el Proveedor de Servicios.
  5. Enviará una solicitud de pago al emisor de su tarjeta después de haber rellenado toda la información, en ocasiones puede no completarse el pago debido a que el emisor de su tarjeta lo puede rechazar.
  6. Si el banco emisor rechaza el pago, inténtelo de nuevo o utilice otra tarjeta. No está seguro de por qué permitieron una transacción y bloquearon otra, también sucede con la misma tarjeta a veces.
  7. Si completa el pago, compruebe su dirección de correo electrónico, el proveedor de servicios le enviará los detalles de su pedido a su buzón de correo electrónico (puede estar en el correo no deseado, compruébelo).
  8. Recibirá sus criptomonedas lo antes posible después de que todo sea aprobado, puede comprobar el estado de la orden en el historial de órdenes.
  9. Para cualquier otra pregunta, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del proveedor de servicios directamente, todos ellos proporcionan atención al cliente 24/7.

Si tiene cualquier consejo sobre el Depósito Fiat, por favor, póngase en contacto directamente con nuestro gestor de productos (neven.li@pionex.com). Estamos dispuestos a reunir más información para ayudarle a encontrar el mejor método de Depósito Fiat en su zona.